Libera tensiones con piedras calientes

piedras calientes2

La idea viene del oriente. Pasa que el cuerpo tiene varios centros de energía llamados chakras. El terapeuta pone piedras calientes –temperatura adecuada– en casa uno de los puntos y, con el fin de darles estímulos, la energía se equilibra.

Lo bueno de este método es que los músculos se sueltan y liberas todas las tensiones. ¿Qué mejor? Una interesante alternativa que te puede servir para evadir los momentos de estrés.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.