Skip to main content

Ricky Martin le dedica carta a sus hijos

Lee aquí las emotivas palabras del cantante.

Ricky_Twins2

Se acerca el Día del Padre. Este domingo se celebra la fecha en que celebramos a todos los hombres que nos dieron la vida. Uno que hace tiempo se convirtió en papá fue Ricky Martin, hecho que le cambió la vida al cantante y lo quiso demostrar con una carta que escribió para sus hijos y publicó en las redes sociales.

En la misiva el artista confiesa que, desde que sus hijos llegaron al mundo, el tiempo se detuvo y sintió la forma de amor más pura que jamás conoció en la vida.

Aquí te mostramos parte de las palabras que plasmó el puertorriqueño: “Desde el primer momento en el que os tuve en mis brazos os confesé lo agradecido y bendecido que me sentía por ser vuestro padre. Pero creo que nunca os he contado cómo habéis cambiado mi vida”.

“Durante años, la única cosa clara en mi corazón es que quería ser padre. Soñaba con ello y encontraba en mi sueño fuerza e inspiración”.

Cuando el sueño se volvió realidad, no podéis imaginar la emoción y la alegría que me llenaron. Estaba ansioso esperando vuestra llegada, contando los días, las horas, los minutos hasta vuestro nacimiento. He debido leer cada libro publicado sobre paternidad, preparándome para vuestra llegada. Y la primera vez que os tuve en mis brazos, el mundo se paró”.

“Pero sobre todo, mis queridos hijos, vuestro amor me ha dado la fuerza para vivir una vida honesta. Una vida de valor y transparente, de la que me enorgullezco. Me habéis hecho un regalo asombroso, y siempre os estaré agradecido por ello”.

“No importa lo que decidáis ser o hacer, siempre estaré a vuestro lado. Por favor, nunca lo olvidéis. Os quiero, Papi”

¿Qué te parecieron las palabras?

Contenido patrocinado