Adiós a los brillos en la piel

tomates2

Si tienes problemas con tu piel por culpa de esos antiestéticos brillos, entonces consigue una papa y jugo de tomate. Con eso estarás lista para combatir esa luminosidad que aparece por exceso de grasa y acné.

Partamos. Primero hierve una papa y, cuando esté lista, a molerla con un tenedor. Le agregas el zumo de tomate y te quedará una pasta. La mezcla la aplicas en las afectadas -frente, nariz y barbilla-. Deja reposar por media hora y evita el contacto de la mezcla con los ojos y labios. Si aplicas este remedio casero una vez a la semana le dirás adiós a esos odiosos brillos.

Lo último

Proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue en el Senado: ¿Podré solicitarlo si recibo la PGU?

Conoce detalles del autopréstamo incluido en la reforma previsional y si los beneficiarios de la PGU podrán solicitarlo de aprobarse.

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".