Antonio Banderas invitó a los chilenos a que vean “Los 33”

Ya queda menos para el estreno de “Los 33”. El próximo 6 de agosto la espera se habrá acabado y finalmente podrás ver la cinta que narra el milagro en la mina San José de Copiapó.

Antonio Banderas es uno de los protagonistas e invitó al público para que vaya a disfrutar de esta emotiva historia. En la cinta finalmente se sabrán más detalles de los 69 días que estuvieron enterrados vivos y qué fue el famoso “Pacto de Silencio” que hizo cada uno de los atrapados en el derrumbe.

El filme fue dirigido por Patricia Riggen y en el elenco también están Mario Casas, Juliette Binoche y Rodrigo Santoro entre otros.

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.