Camilo Sesto vuelve a Latinoamérica

camilo sesto2

En 2008 Camilo Sesto comenzó una gira que sería su despedida de los escenarios. Durante dos años el español recorrió Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Colombia y Chile para finalizar en España con dos conciertos y la grabación de un disco sobre esos últimos recitales en Europa.

No fue el adiós definitivo, el año pasado Camilo Sesto (68) se lanzó con otra gira –alcanzó a cantar en Chile el 28 de noviembre– pero los otros destinos sudamericanos los tuvo que postergar por una lesión en el tobillo. En enero el músico se operó el pie por una alteración en la posición del pie izquierdo y, ahora que está mejor, el autor de “Piel de Ángel” anunció en Murcia (España) que retomará el tour.

La gira fue rebautizada como “Todo de mí” y el artista volverá por Latinoamérica en octubre. “Es mi próximo proyecto, pues no puedo decir que será mi última gira porque no sé si llegaré a vivir cien años», afirmó el cantante en una conferencia de prensa.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.