GANADORAS. Protege tu salud con propóleo

Para que te cuides este invierno, en Radio Imagina regala un completo kit de productos basados en propóleo, para prevenir las enfermedades más comunes de esta época. Se trata de un jarabe, gotas y spray de Laboratorios Ximena Polanco, que tú puedes probar si ganas este concurso.

El propóleo es un producto natural elaborado por las abejas, y contiene aminoácidos, oligoelementos, antioxidantes naturales (flavonoides). Es por esto que se considera como antibiótico natural, ya que refuerza las defensas del organismo contra agentes infecciosos (bacterias, virus, hongos, parásitos, etc.) y contra agentes tóxicos externos provenientes de la contaminación ambiental.

GANADORAS

Julia Patricia Alarcón Fuentes

Natalia Isabel Gómez Sanchez

Laura Vargas Iñiguez

Fabiola Barahona Montalvo

Julia Patricia Alarcón Fuentes

Roberto Carlos Altermatt Venegas

María Regina Micaela Cárcamo Sternberg

Alessandra Maino

Paola Andrea Pizarro Ropi

Paulina Leiva

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue en el Senado: ¿Podré solicitarlo si recibo la PGU?

Conoce detalles del autopréstamo incluido en la reforma previsional y si los beneficiarios de la PGU podrán solicitarlo de aprobarse.

¡De alto impacto! Resumen capítulo 6 de «¿Ganar o Servir?»: Confesiones, tensión, polémicas, impactantes revelaciones, revisa lo mejor del reality de Canal 13

¡Recuerda! No te pierdas el nuevo capítulo de "¿Ganar o Servir?" este lunes por la noche, a través de las pantallas de Canal 13.

Lluvia en Santiago para despedir abril: Descubre los días que se registrarán las nuevas precipitaciones y revisa el inesperado pronóstico del tiempo que se acerca a la RM

¿Lluvia en la Región Metropolitana durante mayo? Conoce cuáles son los días claves y revisa el horario en qué llegarían las nuevas precipitaciones.