GANADORAS. Un masaje de relajación para ti

Relaxed woman receiving a back massage in a Spa center

Radio Imagina te invita a vivir un momento de calma y descanso, en manos de expertos.

Para eso regalamos un exquisito masaje de relajación, de 50 minutos de duración, en un centro de belleza ubicado en pleno Providencia. Se trata de Albergue Spa, que está en Manuel Barros Borgoño 135, a pasos de Manuel Montt.

En este centro de belleza también puedes encontrar servicios de peluquería, depilación, limpieza e hidratación facial, y boutique. Puedes ver detalles en www.alberguespa.cl , Facebook: Spa Albergue Mujer y en Twitter: @alberguespaboutique.

GANADORAS

Marcela Paz Torres Lamour

Erika Silva Toledo

Gloria Eugenia Iturriaga Minchel

Jéssica De La Jara Arriagada

Paz Piraino Fuentes

Oriana Barra Contreras

María Mercedes Abarca Sanchez

María Paz Gajardo Avendaño

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

 

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.