Johnny Depp visita un hospital infantil

johnny depp visita

Johnny Depp está en Australia por el rodaje de la quinta entrega de “Piratas del Caribe”. Pero el actor hizo un alto en las filmaciones y, vestido como el capitán Jack Sparrow, visitó a los pacientes del Children´s Hospital Foundation que está en la ciudad de Brisbane.

El actor junto a su colega Stephen Graham viajaron en helicóptero y aterrizaron en la azotea de la clínica. “Fue a todas las habitaciones para visitar a los niños que no pudieron levantarse de la cama. Fue realmente maravilloso», confesó una de las mamás para ABC News.

Durante tres horas el actor saludó a los pequeños que estaban enfermos, además de tomarse fotos y jugar con ellos en una jornada inolvidable para los niños. Un bello gesto a la altura de un gran actor.

Lo último

Día Internacional del Coworking: Del cubículo al café compartido

A veinte años de su nacimiento, “la pega” dejó de ser un lugar para convertirse en una experiencia. Cada 9 de agosto la invitación es clara, revisar una transformación que no sólo modificó las oficinas, sino también las relaciones laborales, las ciudades y la manera en que entendemos la productividad.

Muere actriz conocida como el rostro más bello de la TV: Familia de la artista confirmó la pérdida

Confirman muerte de querida actriz que brilló en famosas teleseries de la TV. Fanáticos la despiden devastados.

La Oreja de Van Gogh sorprende con segunda fecha en Chile: Revisa cuándo parte la preventa

No te pierdas el regreso de La Oreja de Van Gogh en Chile. Conoce detalles sobre la nueva fecha y la preventa de entradas.