Mira la impactante portada del New York Magazine

bill cosby2

La portada del 27 de julio del New York Magazine pasó a ser histórica: aparecen las supuestas 35 víctimas que denunciaron a Bill Cosby por abusos sexuales donde confesaron cada uno de sus casos.

En la imagen se puede ver que las 35 mujeres aparecen sentadas en una silla quienes entregaron sus historias para la edición. La editora de la revista, Noreen Malone, también escribió un artículo sobre el caso.

“Una mujer que alega su victimización es más poderoso que cualquier arma en la lucha contra las violaciones», escribió la editora mientras que en la versión online de la revista se pueden ver los videos con las entrevistas de las víctimas.

Recientemente se publicaron declaraciones del actor que en 2005 admitió haber sedado (con Quaalude) al menos a una mujer para que tuvieran sexo. Aunque el protagonista de “ The Cosby Show” asegura que fue para tener sexo consesuado.

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.