Mira la impactante portada del New York Magazine

bill cosby2

La portada del 27 de julio del New York Magazine pasó a ser histórica: aparecen las supuestas 35 víctimas que denunciaron a Bill Cosby por abusos sexuales donde confesaron cada uno de sus casos.

En la imagen se puede ver que las 35 mujeres aparecen sentadas en una silla quienes entregaron sus historias para la edición. La editora de la revista, Noreen Malone, también escribió un artículo sobre el caso.

“Una mujer que alega su victimización es más poderoso que cualquier arma en la lucha contra las violaciones», escribió la editora mientras que en la versión online de la revista se pueden ver los videos con las entrevistas de las víctimas.

Recientemente se publicaron declaraciones del actor que en 2005 admitió haber sedado (con Quaalude) al menos a una mujer para que tuvieran sexo. Aunque el protagonista de “ The Cosby Show” asegura que fue para tener sexo consesuado.

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.