Ana Gabriel confirmada en la Fiesta de la Pampilla

ana gabriel2

Atención fanaticada de Ana Gabriel. Con esta noticia ya no podrán saltar más de la emoción. Si la mexicana confirmó dos shows en el Movistar Arena –este 25 y 26 de septiembre–, ahora va la tercera patita pero en Coquimbo.

La intérprete de “Simplemente Amigos” fue la primera confirmada para la fiesta de la Pampilla y se subirá al escenario el 20 de septiembre. La noticia fue entregada por el alcalde de la ciudad, Cristián Galleguillos, quien afirmó que pronto entregará más nombres de los otros invitados al evento.

Lo último

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.

Inquietantes apariciones aterran a guardias de Hospital de Curicó: Trabajador compartió inquietante registro en video

Descubre el inquietante relato paranormal del antiguo Hospital de Curicó y las experiencias inexplicables de un exfuncionario.