Skip to main content

Ben Affleck ya tiene una nueva pareja

Entérate del nuevo romance que remece Hollywood.

ben2

Un clavo saca otro. Parece que Ben Affleck se tomó bien en serio este dicho: El director de “Argo” ya tendría una nueva conquista. Tras separarse de la actriz Jennifer Garner el actor ahora sale con la nana. La noticia fue confirmada por la revista Us Weekly quien publicó una portada sobre el tema.

La nueva pareja del actor se llama Christine Ouzounian y tiene sólo 28 años. El medio también constató que los actores siguen viviendo en el mismo hogar, pero Affleck ya decidió mudarse. Éste conoció a la empleada hace un par de meses cuando fue contratada para hacerse cargo de los hijos del matrimonio: Violet, Seraphina y Samuel.

Us Weekly también informó que el flechazo entre Ben Affleck y Christine Ouzounian fue inmediato. En ese entonces el matrimonio con Garner ya andaba mal y ella, cuando se enteró de la relación, decidió despedir a la nana.

Por otro lado el representante de Ben Affleck habló sobre el tema y negó todo los rumores. Además aseguró que los actores viven juntos y solicitó que no se metan más en la vida privada de la pareja. A continuación te dejamos la portada de la revista.

ben califa

Contenido patrocinado