GANADORES. Un mundo de delicias en La Repostera

Radio Imagina tiene una deliciosa invitación para ti. Es para que asistas con toda tu familia a La Repostera, la primera edición de esta feria que reúne a los mejores expositores de dulces, pasteles, tortas, chocolates y todo tipo de innovaciones en repostería.

La Repostera se realizará los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2015, en el centro de eventos Casa Piedra. Ahí podrás  esculturas de chocolate, guagüitas de sustancia de un metro de altura, entre otras maravillas, y además asistir a interesantes talleres para grandes y chicos, sobre el arte de preparar dulces y postres. Y por supuesto, habrá libros, vestuario y equipamiento gastronómico para elaborar las más increíbles preparaciones dulces.

GANADORES

Patricio Gonzalo Ramírez Dellepiane

Alma Verónica Muñoz Abarca

Guacolda Ruz

Carolina Elizabeth Salgado Troncoso

Marjorie Neupert

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.