Detienen a Pierce Brosnan en un aeropuerto

pierce brosnan2

Bien despistado andaba Pierce Brosnan. Todo lo contario al audaz e inteligente agente secreto 007 que interpretó hace años. El actor de 62 años estaba listo para tomar un vuelo en Burlington, Vermont (Estados Unidos) cuando fue detenido por las autoridades del aeropuerto. El motivo: llevar un cuchillo.

No era cualquier cuquillo. Tenía 30 centímetros (para cacería) y fue detectado en el equipaje de mano del actor. El ex James Bond tuvo que responder las preguntas de los agentes para aclarar el problema y, finalmente, logró abordar el avión.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.