Skip to main content

El memorial de Felipe Camiroaga que encendió la polémica

¿Qué opinas tú?

halcón2

En TVN está que arde Troya. En el canal estatal se generó una polémica por la última decisión que tomaron: quieren reemplazar el histórico estacionamiento de Felipe Camiroaga por uno para discapacitados.

La noticia no cayó muy bien en algunos animadores de TV y empleados del canal. Hoy el lugar tiene dos conos dorados que están en el -3 de la estación y serán trasladados al museo que recuerda al rostro en Villa Alegre.

Desde “el canal de todos” explicaron que la medida es en beneficio de la comunidad. “El tema es sacar esto que recuerda una  tragedia. Queremos convertirlo en un lugar luminoso y sabemos que Felipe estaría contento con esto, porque era alegre, chacotero. La idea es que hay que mirar hacia adelante”, afirmaron para el diario La Cuarta.

Miembros del sindicato también alegaron porque no se les consultó a todos. Por eso ahora quieren formar parte de la decisión final que se adopte. Desde la dirigencia ya tenían contemplado colocar una imagen del fallecido animador en los pasillos más importantes del canal. ¿Tú qué opinas? Responde en nuestra encuesta.

[poll id=»99″]

Contenido patrocinado