El memorial de Felipe Camiroaga que encendió la polémica

En TVN está que arde Troya. En el canal estatal se generó una polémica por la última decisión que tomaron: quieren reemplazar el histórico estacionamiento de Felipe Camiroaga por uno para discapacitados.

La noticia no cayó muy bien en algunos animadores de TV y empleados del canal. Hoy el lugar tiene dos conos dorados que están en el -3 de la estación y serán trasladados al museo que recuerda al rostro en Villa Alegre.

Desde “el canal de todos” explicaron que la medida es en beneficio de la comunidad. “El tema es sacar esto que recuerda una  tragedia. Queremos convertirlo en un lugar luminoso y sabemos que Felipe estaría contento con esto, porque era alegre, chacotero. La idea es que hay que mirar hacia adelante”, afirmaron para el diario La Cuarta.

Miembros del sindicato también alegaron porque no se les consultó a todos. Por eso ahora quieren formar parte de la decisión final que se adopte. Desde la dirigencia ya tenían contemplado colocar una imagen del fallecido animador en los pasillos más importantes del canal. ¿Tú qué opinas? Responde en nuestra encuesta.

[poll id=»99″]

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.