El nuevo viral que busca cambiar el trato a los animales

video viral animales2

Un nuevo viral se lanzó y, de inmediato, generó revuelo mediático. El video busca incentivar que más ciudadanos se sumen a la causa que busca modificar una ley relacionada con los animales en Chile.

El punto es que la actual constitución establece que los animales son considerados como “bienes muebles”. La idea es que, de ahora en adelante, estos sean vistos por el estado como “seres sintientes”.

Para eso varios famosos de la TV se unieron a la causa y participaron en un video que explica la situación que viven los animales en Chile. La idea es que más gente se una a la iniciativa y sea considerada en el parlamento.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.