Este es el nuevo matrimonio que se viene en Hollywood

ryan gosling2

Suenan las campanas en el mundo de Hollywood. Al menos eso especula la prensa y los afortunados serían Eva Mendes y Ryan Goslyng. La actriz protagonista de “Hitch” subió una foto a su cuenta de Instagram que inmediatamente dio motivo para pensar en una supuesta boda.

En la foto Mendes luce una sortija de compromiso. Pero la sortija la lleva en la mano derecha y, cuando hay aviso de nupcias, se suele tener en la izquierda. En el sitio MailOnline aseguraron que la actriz tomó esa decisión para despistar a los periodistas y fans.

Por el momento no hay nada asegurado. La relación entre los actores se ha destacado por ser de bajo perfil y la propia Mendes ha declarado que el matrimonio le parece “muy poco sexi y algo pasado de moda” ¿Habrá cambiado de opinión? A continuación te dejamos las imágenes para que opines.

Bold print from our new @nyandcompany collection. Hope you guys love it as much as I do. Necklace also from the collection. Available online and in stores now. x #evamendesnyc

Una foto publicada por Eva Mendes (@evamendes) el

Lo último

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.

Exparticipante de Gran Hermano emocionó las redes tras revelar que está embarazada: «ahora somos tres»

"Nunca me imaginé que me iba a demorar tan poco. Me demoré cinco meses en quedar embarazada”, contó a sus seguidores en redes sociales.

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.