Este vestido de Cecilia Bolocco sorprendió a todos

cecilia bolocco

Los años no pasan en vano. Cecilia Bolocco se puede jactar de eso. La ex Miss Universo ha sorprendido por lucir novedosos vestidos, como el que usó para una gala del Festival de Viña del Mar. En esa ocasión Bolocco llevó un diseño transparente que fue comentario obligado en el mundo del espectáculo.

Pero la ex esposa de Carlos Menem volvió a sorprender. Esta vez fue en para la final del concurso Elite Model Look by Falabella realizado en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC). En la ocasión la ex Miss Universo lució un vestido que, por el color, logró mimetizarse con su color de piel y no pasó desapercibido entre los asistentes.

Aquí te dejamos la imagen para que opines si te gustó la percha que fue confeccionada por Claudio Mansilla.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.