La petición que devastó al matrimonio Pitt-Jolie

Brangelina2

No ha sido un buen año para el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Primero surgieron los rumores de un posible quiebre y ahora se sumó la dolorosa petición de una hija adoptiva. Se trata de la pequeña Zahara.

La niña, que tiene 10 años y llegó a vivir con los actores a los seis meses de edad, pidió regresar con su madre biológica a Etiopía. La revista estadounidense “The National Enquirer” informó de la noticia y agregó que la pequeña le hizo la petición a Angelina Jolie.

Pero no es la primera vez que quieren a Zahara de vuelta. A la verdadera mamá le dijeron que la niña había fallecido y, cuando se enteró que estaba viva, ella pidió que se la devolvieran. Fuentes oficiales aún no confirman la noticia pero, según el medio de Estados Unidos, la pareja está devastada por la situación.

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.