Skip to main content

Los Vásquez anuncian nuevo disco

Aquí te contamos cuando saldrá a la luz.

los vásquez2

Los Vásquez cultivan un bajo perfil. Pero eso no quita que, dentro de la escena musical, hagan noticia. A fines de julio recibieron el Premio Pulsar por la canción más tocada en radio durante el 2014 -“Tú me haces falta”- y ahora el dúo viene con dos buenas nuevas: anunciaron un disco para el 2016 y tocarán en el Movistar Arena en diciembre próximo.

Para el año siguiente el grupo anunció que se viene una nueva producción. “Ya tenemos las canciones inventadas, listas, falta meternos al estudio», confesaron para Emol. El estilo de la producción seguirá en torno al pop romántico aunque no descartan agregar nuevos sonidos.

Por primera vez Ítalo y Enzo se subirán al recinto del Parque O`Higgins para cantar sus dos discos. La fecha contemplada es el 5 de diciembre donde, además, celebrarán sus cinco años de carrera.

La Arena del Movistar es una de las patitas que les faltaba al grupo para consolidarse dentro de la escena musical chilena. La otra es el Festival de Viña, pero los músicos han manifestado que no está en sus planes asistir a un show televisado. “Si este año nos invitan de nuevo volveremos a decir que no, y más adelante no sé. Quizás cuando estemos más viejos nos den ganas de ir”, agregó Ítalo al portal electrónico.

Contenido patrocinado