Revive la Avant Premier de “Los 33”

antonio banderas

No pasa siempre. Que el glamour de Hollywood llegue a Chile no pasa siempre y ayer en el Teatro Municipal fue la ocasión. Actores como Antonio Banderas, Lou Diamond Phillips y Mario Casas entre otros llegaron al lugar para presenciar la Avant Premier de “Los 33”, la película que relata el rescate de los mineros en Copiapó.

A partir de las 18:00 horas se comenzaron a asomar los primeros asistentes al evento. Una hora después fue el momento en que actores internacionales, nacionales y figuras de la TV desfilaran por la alfombra roja. Miembros de la política también pasaron en una gala que fue animada por Mario Kreutzberger y que contó con un discurso de Mike Medavoy, productor de la cinta.

A las 21:35 comenzó la película y el público largó una ovación cuando vio, en los créditos, los nombres de los actores presentes en la gala. Al final los asistentes aplaudieron con entusiasmo y aprobaron la cinta dirigida por Patricia Riggen que llegará a la cartelera este jueves. A continuación te dejamos las mejores imágenes del evento.

Lo último

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.

Horóscopo para HOY sábado 21 de marzo: consejos para el amor la salud y el dinero según tu signo zodiacal

Revisa a continuación los mejores consejos para sobrellevar este nuevo fin de semana, según tu signo del zodiaco.

Laura Pausini reveló que casi fue parte de Viña 2026: «Ya prácticamente había confirmado»

"Lo he sentido mucho. Ojalá el próximo año puedan dejarme un espacio para regresar”, dijo sobre su participación en el certamen.