Revive la Avant Premier de “Los 33”

antonio banderas

No pasa siempre. Que el glamour de Hollywood llegue a Chile no pasa siempre y ayer en el Teatro Municipal fue la ocasión. Actores como Antonio Banderas, Lou Diamond Phillips y Mario Casas entre otros llegaron al lugar para presenciar la Avant Premier de “Los 33”, la película que relata el rescate de los mineros en Copiapó.

A partir de las 18:00 horas se comenzaron a asomar los primeros asistentes al evento. Una hora después fue el momento en que actores internacionales, nacionales y figuras de la TV desfilaran por la alfombra roja. Miembros de la política también pasaron en una gala que fue animada por Mario Kreutzberger y que contó con un discurso de Mike Medavoy, productor de la cinta.

A las 21:35 comenzó la película y el público largó una ovación cuando vio, en los créditos, los nombres de los actores presentes en la gala. Al final los asistentes aplaudieron con entusiasmo y aprobaron la cinta dirigida por Patricia Riggen que llegará a la cartelera este jueves. A continuación te dejamos las mejores imágenes del evento.

Lo último

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.