Una pareja puede terminar la relación por la decoración

mala decoracion2

Hay relaciones que terminan por una infidelidad. Otras por las constantes peleas o porque, simplemente, se acabó el amor. Pero ¿Puedes creer que hay relaciones que llegan a su fin por temas de decoración?

El sitio australiano Elite Singles hizo una encuesta donde se le preguntó a 500 solteros –hombres y mujeres– donde uno de cada tres confesó que se siente atraído hacia la otra persona por cómo cuidan su hogar.

Por otro lado, un 20% de los hombres solteros confesó que dejó a la pareja por temas domésticos como mal gusto o decoración y un 51% lo haría a futuro. Las mujeres terminaron las relaciones porque sus parejas tenían hogares prácticamente vacíos, con videojuegos o mal gusto para combinar los colores.

Lo último

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.

Tras el sentido gesto de la «Reina del Pop» con Salma Hayek: La curiosa historia de fanatismo de Madonna con Frida Kahlo

El pasado fin de semana Madonna tuvo uno de los shows de su gira en Ciudad de México, donde invitó a Salma Hayek y recordó a su ídola Frida Kahlo.

«Huérfano, excluido, rey»: Disney estrena el primer tráiler de su nueva película «Mufasa: El Rey León»

La nueva cinta del "Rey León" llegará a la pantalla grande en este 2024, bajo la dirección de Barry Jenkins y producción musical de Lin-Manuel Miranda.