Vocalista de Simply Red se disculpa con su mujer por infidelidades

mike hucknall2

Ser esposa de una estrella musical no es algo fácil de llevar. Gabriella Wesberry lo sabe. Desde 2010 es la esposa de Mick Hucknall, vocalista de Simply Red, quien confesó que durante los 80 se acostó con más de 3 mil mujeres.

En una entrevista para The Guardian el músico confesó sus andanzas entre 1985 y 1987. Me acosté con tres mujeres al día. ¡Cada día! Lo hacía por ser una estrella del pop. Me arrepiento porque lastimé a muchas buenas chicas», afirmó.

Pero con quien más se mostró arrepentido fue con Gabriella Wesberry a quien Micke Hucknall conoció en 1992. “Me iba de gira, me imaginaba lo que iba a pasar y la dejé. Creía que estaba siendo un caballero, pero en realidad huía», confesó.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.