Alejandro Sanz y Miguel Bosé están nominados a los Latin Grammy

bos interior

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer a los nominados para la edición 2015 de los premios. Entre ellos destacan Alejandro Sanz por su último disco “Sirope” y Miguel Bosé por “Amo”.

Sanz postula a cuatro premios: Mejor grabación del año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Miguel Bosé sólo fue nominado a Mejor Grabación del Año, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

La ceremonia se llevará a cabo el 19 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas y será transmitido por la cadena Univisión. Cabe recordar que Alejandro Sanz estará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar el miércoles 24 de febrero.

Lo último

¿Quién es Dominga López, la nueva Miss Universo Chile 2026? El lado más íntimo de la reina de belleza

Dominga López, la representante de Viña del Mar, se coronó como Miss Universo Chile 2026 en una emocionante final.

Figura de la TV termina en urgencias tras delicado diagnóstico: Preocupación por síntomas de ACV

Una querida figura del espectáculo chileno sufrió una delicada situación tras presentar extraño síntoma en su rostro. Revisa los detalles.

Bono de $30.000 para familias chilenas: ¿Se comienza a pagar en agosto?

El bono extraordinario de apoyo a la niñez está por llegar. Entérate de cuándo se implementará y quiénes son los beneficiarios.