Alimentos verdes para el embarazo

lechugita2

Durante el embarazo un tema esencial es la buena alimentación. Por eso se recomienda que coman muchos vegetales de hoja verde, como lechuga, acelga y espinaca. El motivo: estas verduras tienen un alto contenido de ácido fólico y vitaminas del complejo B, fundamentales en el desarrollo del bebé. Y no solo ayudan a que nazcan sanos, sino que también protegen su salud a futuro, hasta la edad adulta.

Por eso un estudio comprobó hasta qué punto influye la alimentación de la madre en la salud de los adultos. Un equipo del Consejo Británico de Investigación Médica recogió datos sobre nacimientos desde 1940 en Keneba, localidad rural ubicada en Gambia, África. Ahí encontró que quienes habían nacido en temporada de lluvias, entre julio y septiembre, tenían mejor salud y habían vivido muchos más años que quienes nacieron en la estación seca.

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.