Brad Pitt no quiere más hijos con Angelina Jolie

Si pasó con Ben Affleck y Jennifer Garner, ahora la historia puede repetirse con “Brangelina”. Según la revista Globe, Pitt y Jolie atraviesan una nueva crisis y no adoptarían más niños por culpa de Lena Gould, la niñera que cuida a los pequeños del matrimonio.

Pero no fue Brad Pitt quien tuvo el affaire, el rumor apunta hacia Angelina. La revista informó que la protagonista de “Maléfica”, durante los últimos meses, tuvo largas charlas nocturnas con Lena Gould donde ambas masajearon sus cuerpos. Una fuente también aseguró que ambas fueron vistas en Londres con los niños y tomadas de la mano.

La publicación constató que, si el rumor fuera cierto, Brad Pitt no aceptaría tener más niños con Jolie, quien estaba fascinada con la idea de adoptar a un pequeño de origen sirio. El reporte consignó que la relación con la niñera sólo sería el detonante: el actor de “Leyendas de Pasión”, nunca estuvo muy de acuerdo con la idea de traer otro integrante a la familia.

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.