Chayanne recibe homenaje por sus 30 años de carrera

chayanne homenaje interna

30 años no pasan en vano. Por eso el Senado de Estados Unidos decidió condecorar a Chayanne por su trayectoria y le entregaron el premio Diamante. Para darle más emoción al homenaje, la entrega del galardón fue toda una sorpresa para el artista.

Pasa que Chayanne está avocado de lleno a su gira “En Todo estaré”. Por eso el vicepresidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas, Pablo Castro, apareció en medio de uno de los shows, el pasado fin de semana, para sorprender al artista.

Chayanne se emocionó totalmente por el homenaje y sólo tuvo palabras de agradecimiento: “Se lo dedico yo a mis fans, se lo dedico a las mismas personas que me lo otorgan se lo dedico a mi familia, se lo dedico a la vida misma que nos da salud y que todos los días nos está enseñando algo pero sobre todo a mis fans”.

Sin duda un emotivo momento para comenzar a calentar lo que será la venida de Chayanne a Chile. El intérprete de “Humanos a Marte” realizará seis conciertos y las entradas se pueden adquirir por Puntoticket.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.