GANADORA. Una noche en el Hotel The Ritz-Carlton Santiago

Radio Imagina está de aniversario. Por eso entregamos un estupendo premio a una de nuestras auditoras: una noche junto para dos en una habitación del hotel The Ritz-Carlton Santiago (El Alcalde 15, Las Condes), con un cóctel de bienvenida, un rico desayuno, y todas las comodidades de este lugar.

La ganadora de este concurso será entrevistada por Katty Kowaleczko en Avenida 88.1, este lunes 2 de noviembre a las 18:00.

De paso, te contamos que The Ritz-Carlton está presentando su nuevo Plan Provincia, que consiste en una noche en habitación Deluxe, con desayuno para dos en el restaurante, una botella de espumoso de la casa, estacionamiento para 1 auto y check out a las 4 de la tarde, todo por 140 mil pesos más IVA.

GANADORA

María de los Ángeles Valdés

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.