GANADORA. Una noche en el Hotel The Ritz-Carlton Santiago

Radio Imagina está de aniversario. Por eso entregamos un estupendo premio a una de nuestras auditoras: una noche junto para dos en una habitación del hotel The Ritz-Carlton Santiago (El Alcalde 15, Las Condes), con un cóctel de bienvenida, un rico desayuno, y todas las comodidades de este lugar.

La ganadora de este concurso será entrevistada por Katty Kowaleczko en Avenida 88.1, este lunes 2 de noviembre a las 18:00.

De paso, te contamos que The Ritz-Carlton está presentando su nuevo Plan Provincia, que consiste en una noche en habitación Deluxe, con desayuno para dos en el restaurante, una botella de espumoso de la casa, estacionamiento para 1 auto y check out a las 4 de la tarde, todo por 140 mil pesos más IVA.

GANADORA

María de los Ángeles Valdés

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Lluvia en Santiago este jueves 6 de agosto: Revisa el pronóstico del tiempo

Revisa a qué hora comenzarán las precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana tras llegada de sistema frontal a la zona central.

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.