El Festival de Viña tiene nuevos confirmados

Primero fueron Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti los confirmados para la nueva edición de Viña del Mar. Pero como el Festival dura seis noches la propia alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, confirmó otros artistas que se sumarán a la parrilla. Se trata del venezolano Ricardo Montaner y la española Ana Torroja.

Ambos vienen como jurados para la competencia internacional. La última vez que Ricardo Montaner estuvo en la Quinta Vergara fue en 2005 y sólo ofició de animador, labor que le generó muchas críticas por su desempeño. Por otra parte Ana Torroja vino a Viña en 2007.

Otros  artistas ya confirmados son Rick Astley y Pablo Alborán. La LVII del Festival se realizará entre el 22 y 27 de febrero del 2016.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.