Skip to main content

Este fue el hermoso gesto de Chayanne con una fanática

Mira lo que hizo este gran artista.

chayanne sorpresa2

Hay dos cosas que se saben de la joven Yelenis Salcede: tiene un tumor al cerebro y se declara la fanática más fiel de Chayanne. Por eso a la chica le prepararon la sorpresa de su vida y que difícilmente podrá olvidar.

Yelenis recibió el diagnóstico el 17 de octubre del año pasado y, como el tumor es inoperable, le quisieron dar una gran alegría para olvidar el mal momento que atraviesa. A la chica la llevaron hasta Orlando donde le hicieron creer que iba a conocer a un equipo de basketball. Pero en ese momento llegó lo mejor: en el camarín la esperó nada menos que el propio Chayanne.

La iniciativa fue grabada por la cadena Telemundo y el presentador del programa Día a Día, Nelson Del Valle, confesó que fue un momento totalmente emotivo. El cantante de “Humanos a Marte” conversó cálidamente con Yelenis y se tomaron un par de fotografías para inmortalizar el bello encuentro entre una fan y su ídolo que quedó registrado en este video.

Cada vez queda menos para la llegada de Chayanne a Chile. El 9 de octubre será el primero de seis conciertos que el cantante dará en el Movistar Arena por la gira «En Todo Estaré». Las entradas aún están disponibles en PuntoTicket.

Contenido patrocinado