Estos artistas serán homenajeados en los Grammy Latino

Levan una larga y exitosa carrera. Por eso La Academia Latina de Grabación decidió premiarlos por su trayectoria. Se trata de la pareja española Ana Belén y Víctor Manuel además del cubano Pablo Milanés. Estos artistas serán condecorados con el Grammy Latino.

Pero un chileno también estará entre los músicos que recibirán el galardón: Se trata del productor chileno Humberto Gatica

La premiación será el 18 de noviembre en Las Vegas, precisamente horas antes de la gala que homenajeará a Roberto Carlos, quien fue nombrado Persona del Año. La ceremonia de los Grammy Latino será al día siguiente y los nominados se darán a conocer el próximo 23 de septiembre-

“Sus logros sobresalientes y su pasión por su oficio han creado un legado perenne», dijo , el presidente de la Academia, Gabriel Abaroa Jr, sobre los artistas homenajeados.

Lo último

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.

Inquietantes apariciones aterran a guardias de Hospital de Curicó: Trabajador compartió inquietante registro en video

Descubre el inquietante relato paranormal del antiguo Hospital de Curicó y las experiencias inexplicables de un exfuncionario.