Skip to main content

Kate Middleton sigue los pasos de Lady Di

Mira por qué.

Kate-Middleton diana de gales

De a poco el parecido entre Kate Middleton y Diana de Gales se hace más notorio. La esposa del príncipe Guillermo hizo su aparición, el pasado viernes, en la cárcel femenina de Send que está en el condado de Surrey y fue organizada por Action on Addiction. Middleton es presidenta honorífica de la organización que rehabilita a mujeres que cometieron delitos por drogas.

La visita se pareció a las que hizo Lady Di en su tiempo. La esposa del Príncipe Carlos comenzó a dejar de lado las salidas protocolares a escuelas, hospitales y centros de protección infantiles y, enfocó su cargo como presidenta de honor, en causas que eran consideradas más marginales: mujeres maltratadas y enfermos de Sida.

El glamour es otro campo donde las dos mujeres cultivan un parecido. Middleton escoge con pinzas sus apariciones y, cuando va, se destaca por lucir un look implecable, como su antecesora quien siempre privilegió promocionar un estilo apegado a la realeza  antes que figurar sentada en la primera fila de los desfiles.

Contenido patrocinado