La Familia Pitt-Jolie se agranda

brangelina otro hijo2

Todo comenzó meses atrás. Angelina Jolie visitó Siria y vio cómo tres niños huérfanos fueron separados de sus padres mientras que las madres murieron en los bombardeos –las casas se destruyeron completamente–. La actriz quedó con el corazón destrozado al presenciar el hecho y, por eso, decidió iniciar los trámites para adoptar a uno de los pequeños.

Los reportes indicaron al principio que “Brangelina” quería adoptar a los tres, pero luego se especificó que sería sólo uno. Según Radar Online los trámites ya se iniciaron y la llegada del pequeño sirio aumentaría la familia Pitt-Jolie a siete hijos.

El niño sirio sería el cuarto hijo adoptivo. Primero estuvo el camboyano Maddow, luego vino el vietnamita Pax y al final está la etíope Zahara.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.