Llegó la autobiografía del Puma a las librerías

Uno de los momentos más recordados en la historia del Festival de Viña del Mar fue cuando, José Luis Rodríguez, permaneció en silencio durante 15 minutos para que le dieran la Gaviota de Plata.

El Puma recuerda que en su cabeza escuchó la frase “Quédate y no te muevas” durante el histórico momento que culminó con la frase “Hay que escuchar la voz del pueblo”. Esa y otras anécdotas son relatadas en “El Puma y yo”, la autobiografía del cantante venezolano que ya está disponible en libreras a $18.900.

En el libro el cantante relata los episodios que marcaron su vida de una manera coloquial y también muestra reflexiones sobre su lado más político. El Puma se presentará este 12 de septiembre en el Monticello para dar un concierto íntimo. Las entradas se pueden comprar en Puntoticket.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.