¿Puede el sexo provocar un infarto?

cachita loca

Cuando una persona sufre un infarto se cree que después no puede tener tanta actividad sexual. El motivo: la constante agitación puede fallarle nuevamente el corazón. Pero una publicación estadounidense del Journal of the American College of Cardiology derribó el mito.

La investigación sostuvo que, tener sexo, equivale a subir dos escalera de varios escalones o hacer un paseo a buen ritmo. Para llevar a cabo el estudio se analizó la respuesta de 536 personas entre 30 y 70 años que sufrieron un ataque al corazón. No fue todo, el 0,7% confesó que tuvo sexo una hora antes del ataque y el 78% tuvo su último encuentro un día antes del suceso. Ya lo sabes: si tienes ganas y puedes, no te aguantes.

Lo último

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.

Tras el sentido gesto de la «Reina del Pop» con Salma Hayek: La curiosa historia de fanatismo de Madonna con Frida Kahlo

El pasado fin de semana Madonna tuvo uno de los shows de su gira en Ciudad de México, donde invitó a Salma Hayek y recordó a su ídola Frida Kahlo.

Nos transportamos a la esencia de la nostalgia y de la melancolía: Jesse & Joy lanzó su nuevo single «Lo Que Nos Faltó Decir»

En Radio Imagina te contamos todo los detalles del nuevo single de Jesse & Joy, el cuál también puedes escucharlo a través de nuestro sitio web.