Skip to main content

Chayanne muestra una exclusiva imagen en su viaje a Chile

¡Mira la sorprendente foto del artista!

chayanne viaje avión2

¡¡Comenzó la cuenta regresiva!! Este viernes parte el primero de los seis conciertos que Chayanne realizará en Santiago como parte de la gira “En Todo Estaré”. Precisamente el cantante subió una foto en su viaje para la capital.

En la imagen Chayanne duerme a torso desnudo y la foto fue subida al Twitter del artista. De inmediato se nota que las horas de ensayo no le pasaron en vano a este gran artista quien luce mejor que nunca.

Para todos los fanáticos de Chayanne, cabe mencionar que, tras la gira, el cantante volverá a Chile más pronto de lo pensado. El cantante de “Un Siglo sin Ti” agendó un concierto para el 26 de febrero en el Estadio La Portada de La Serena.

El recinto del show fue remodelado para la Copa América 2015 y, gracias a la recaudación que se obtenga tras el recital de Chayanne, el municipio tiene contemplado mantener el estadio. La visita a la serena no será la única que tendrá Elmer Figueroa durante el verano: se contempla que visite dos ciudades más. Aún no se dan a conocer los valores y el sistema de ventas.

Contenido patrocinado