Chayanne muestra una exclusiva imagen en su viaje a Chile

¡¡Comenzó la cuenta regresiva!! Este viernes parte el primero de los seis conciertos que Chayanne realizará en Santiago como parte de la gira “En Todo Estaré”. Precisamente el cantante subió una foto en su viaje para la capital.

En la imagen Chayanne duerme a torso desnudo y la foto fue subida al Twitter del artista. De inmediato se nota que las horas de ensayo no le pasaron en vano a este gran artista quien luce mejor que nunca.

Para todos los fanáticos de Chayanne, cabe mencionar que, tras la gira, el cantante volverá a Chile más pronto de lo pensado. El cantante de “Un Siglo sin Ti” agendó un concierto para el 26 de febrero en el Estadio La Portada de La Serena.

El recinto del show fue remodelado para la Copa América 2015 y, gracias a la recaudación que se obtenga tras el recital de Chayanne, el municipio tiene contemplado mantener el estadio. La visita a la serena no será la única que tendrá Elmer Figueroa durante el verano: se contempla que visite dos ciudades más. Aún no se dan a conocer los valores y el sistema de ventas.

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.