Skip to main content

¿Cómo será el sexo en el futuro?

Aquí te contamos.

sexo robot2

¿Cómo serán las relaciones sexuales en el futuro? ¿Se adoptará una postura especial? ¿ Las parejas se deberán acostar determinadas veces a la semana? El sitio ElConfidencial.com publicó una serie de teorías sobre cómo será el sexo en los próximos años y, aunque no lo creas, las hipótesis no distan mucho de la ciencia ficción.

De partida se cree que acostarse en una cama quedará para la historia. En el futuro las relaciones serán mediante la estimulación psicológica y a distancia. Para excitar a alguien bastará con un teléfono o una cámara web.

La tesis la sostiene la sexóloga Laura Berman quien, en una publicación para el Wall Street Journal, confesó que los estudios neurobiológicos permitirán conocer que pasa con el cerebro a la hora del orgasmo. Gracias a la ciencia se podrá alcanzar el punto máximo de excitación fácilmente.

Por otro lado las relaciones tampoco serán sólo entre humanos: la gente podrá vincularse sexual y sentimentalmente con androides. De hecho ya hay empresas que han fabricado robots que permiten satisfacer la necesidad, aunque su venta no se ha masificado en el mercado.

Contenido patrocinado