GANADORAS. Nutre tu rostro con creatina y coenzima Q10

Ya sabes que tu bienestar es nuestra prioridad. Por eso, en Radio Imagina regaló un completo set de cremas para el rostro de Nivea Q10.

Las lociones Nivea Q10 restablece  los niveles de coenzima Q10 y creatina, que son poderosos activos que mantienen la firmeza de la piel. Puedes probar sus beneficios con la crema protectora para el día, humectante para la noche, y reafirmante para el contorno de ojos.

Además, Nivea presenta Q10 Plus Serum Pearls, la última revolución en el mercado de los productos antiarrugas .Cada una de sus perlas contiene altas concentraciones de ácido hialurónico y Q10, que se funden y activan en un poderoso serum.

GANADORAS

Maria Antonietta Cattaneo Univaso

Tania Garcia León

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.