CONCURSO. Un mes de pañales Huggies

En Radio Imagina queremos apoyar a todas nuestras auditoras que tienen guagua. Por eso estamos regalando pañales para un mes, con la reconocida calidad de Huggies.

Muchas mamás lo confirman: Huggies Active Sec es un excelente pañal, porque aguanta hasta 12 horas, tiene absorción diferenciada y un sistema duo velcro que da protección por más tiempo.

Todos los viernes anunciaremos una ganadora, así es que ¡mantente atenta! Puedes participar desde hoy hasta el 15 de diciembre.

GANADORA VIERNES 23 DE OCTUBRE

Patricia Ayala Rojas

GANADORA VIERNES 30 DE OCTUBRE

Lorena Lozano Moraga

GANADORA VIERNES 6 DE NOVIEMBRE

Pamela Riquelme González

GANADORA VIERNES 13 DE NOVIEMBRE

Alejandra  Zamora Aliaga

GANADORA VIERNES 20 DE NOVIEMBRE

Ruth  Ochoa Villa

Participa llenando el formulario.

[gravityform id=»331″ title=»false» description=»false»]

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.