Daniel Craig se cansó de ser James Bond

Daniel Craig2

Daniel Craig ha interpretado en cuatro ocasiones al famoso agente secreto 007. Pero el actor no quiere saber nada más del personaje. Si hace una semana confesó que no tiene problemas en hacer el papel otra vez, ahora Craig dijo lo contrario.

“Prefiero quebrar un vaso y cortarme las venas”, confesó el actor en una entrevista para “Time Out London”. Daniel Craig además afirmó que está cansado del personaje y, lo único que quiere, es salir adelante con otros proyectos.

Pero el protagonista de “Spectre” –la nueva película del agente secreto– tampoco está muy decidido. También confesó que no le cierra las puertas a otra película del espía. Al parecer quedó muy agotado con el último trabajo: no quiere saber nada más de la saga por al menos dos años. “No he tenido conversaciones con nadie. Si hiciera otra cinta de James Bond, sería sólo por el dinero», remató.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.