La gente baja tiene menos sexo que la alta

persona alta2

Lamentablemente el tamaño sí importa a la hora del sexo. Mejor dicho la estatura del cuerpo humano. Las mujeres le dan más importancia a eso cuando hay que llevar a un hombre a la cama.

La Universidad de Chapman, California hizo el estudio y comprobó que las personas bajas tienen menos parejas sexuales, a diferencia de alguien alto durante su vida. Para la muestra se entrevistó a 60.058 hombres y mujeres heterosexuales donde se consideró el peso y porte.

Los altos registraron tener tres parejas sexuales más que una persona baja. El psicólogo David Frederick, de la Universidad de Chapman, sostuvo que las mujeres, para irse a la cama con alguien, establecen un umbral mínimo de altura.

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.