Ojo con las parejas inseguras

insegura2

¿Dónde andabas? ¿Por qué no me avistaste? ¿Con quién hablas? Probablemente en más de alguna ocasión tu pareja te ha hecho un desagradable interrogatorio, aunque tú no estabas en nada malo. Bueno, un estudio reveló que, las parejas inseguras, son más propensas a cometer una infidelidad.

A tener más ojo con tu pareja insegura entonces. La Universidad Estatal de Florida hizo un estudio donde analizó a personas ansiosas y con temor a ser abandonadas. Adivina qué: demostraron tener una mayor tendencia al engaño, a diferencia de quienes estaban seguras en la relación.

La prueba consistió en entrevistar a más de 200 parejas casadas. A ellas se les preguntó si fueron infieles en algún período determinado, aquellas que necesitaban una mayor atención emocional fueron las que lo buscaron en otra parte. El estudio también reveló que, las parejas ansiosas, además de tener una tendencia a la infidelidad, pueden ser gorreadas.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.