Skip to main content

Ordenan exhumar el cuerpo de Sandro

Por esta razón.

sandro2

Sandro falleció en enero de 2010. Pero cinco años después el cuerpo del artista fue sacado de su ataúd para tomarle unas muestras de ADN. La orden fue decretada por la justicia argentina.

La medida se dio a petición de Sandra Borda quien afirma que el cantante argentino es el progenitor de la mujer de 45 años.

«El lunes a las siete de la mañana se exhumó el cuerpo de Sandro por orden judicial. Las partes presenciaron la extracción de muestras y se lo volvió a enterrar», dijo la vocera de la demandante, Isabela Figueroa, al canal TN. La viuda del cantante, Olga Garaventa, estuvo en la morgue cuando se tomaron las muestras.

El examen de paternidad ya se hizo antes de que el cantante falleciera. En aquella ocasión el resultado dio negativo, pero Sandra Borda puso en duda el proceso judicial. También expresó, por medio de la vocera, dolor y pesar porque no quería llegar a esta instancia pues sólo deseaba un abrazo y una sonrisa del padre».

“Yo nací en 1969, como hija del matrimonio de Martha Junior y Carlos Borda. Una noche vimos por la televisión un recital de Sandro. Entonces Carlos, quien yo creía que era mi padre, me miró, señaló a ese hombre que cantaba y bailaba en la pantalla y me dijo: ‘Yo no soy tu papá, tu papá es ese'», consignó el Clarín sobre las declaraciones que ha dicho Sandra en reiteradas entrevistas.

Contenido patrocinado