Skip to main content

Mira la pesadez que le hicieron a Luis Miguel

No es la primera vez.

lm2

Hay artistas que tienen que soportar las críticas, el bullying por tener un drástico cambio en el físico y, en la mayoría de los casos, también deben lidiar con el acoso de la prensa rosa. Pero que los den por muertos, literalmente, ya es como mucho. Eso le pasó a Luis Miguel, otra vez.

El rumor partió en las redes sociales. Ahí se especuló que “El Sol” falleció por un ataque al corazón. Para colmo un medio, de poca credibilidad, subió una foto donde supuestamente trasladaron al cantante hacia a un centro médico. La noticia corrió rápido y de inmediato se desmintió el hecho y se aseguró que Luis Miguel está vivo y en lo profesional ya tiene programada una nueva gira.

La noticia, por muy macabra que sea, ya es habitual en torno al mexicano: todos los años se le atribuye una supuesta muerte. Tal es la vitalidad del artista que incluso tiene pactado un regreso a Chile donde agendó dos conciertos: uno para el 30 de octubre en el Movistar Arena y el 2 de noviembre en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Contenido patrocinado