Carolina Arregui se luce en la playa con estas fotos

2.0

Las tendencias dicen que la mejor etapa de la vida son los 50. Carolina Arregui puede dar fe de ello. La actriz cumplió, en agosto pasado, las cinco décadas y se ve mejor que nunca. La protagonista de “Ángel Malo” posó para la revista Hola en una sensual sesión fotográfica donde mostró todos sus atributos.

Pero la actriz no estuvo sola, su hija Mayte Rodríguez también la acompaño en algunas fotos. La sesión se hizo en una playa de Aruba y la propia Carolina Arregui se encargó de subir las imágenes a su cuenta de Instagram. Aquí te dejamos parte del trabajo y las mejores fotos de Arregui en la playa.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.