Cecilia Bolocco vuelve a la TV

Chechi2

Cecilia Bolocco está de vuelta. Si bien la animadora reemplazó a su hermana Diana en la conducción de “Vértigo” durante la última temporada, la ex Miss Universo nuevamente aparecerá en la pantalla al mediodía: C13 comenzó a transmitir los mejores momentos de “Viva el lunes”.

El pasado 16 de noviembre comenzó “Reviva el lunes”: segmento donde se puede ver nuevamente a Cecilia Bolocco en los mejores momentos del estelar que animó en compañía de Álvaro Salas y “Kike” Morandé. «Este programa nos cambió a todos la manera de mirar la televisión y también me implicó un cambio de vida, por el tiempo y por los requerimientos que implicaba”, confesó la animadora para el portal T13.cl.

El estelar de conversaciones partió un 16 de octubre de 1995 y se extendió por seis años. El programa, que llegó a marcar 40 puntos de rating, tuvo de invitados a figuras del deporte como Iván Zamorano y Marcelo Salas y rostros de la TV local.

Lo último

¡No falta nada! Se acercan los shows de Roberto Carlos en Chile: Conoce cuáles son los horarios, fechas y si aún quedan entradas para sus conciertos

El próximo fin de semana, Roberto Carlos comienza su gira en nuestro país, donde realizará dos imperdibles presentaciones.

Proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue en el Senado: ¿Podré solicitarlo si recibo la PGU?

Conoce detalles del autopréstamo incluido en la reforma previsional y si los beneficiarios de la PGU podrán solicitarlo de aprobarse.

¡De alto impacto! Resumen capítulo 6 de «¿Ganar o Servir?»: Confesiones, tensión, polémicas, impactantes revelaciones, revisa lo mejor del reality de Canal 13

¡Recuerda! No te pierdas el nuevo capítulo de "¿Ganar o Servir?" este lunes por la noche, a través de las pantallas de Canal 13.