Charlie Sheen confesó ser VIH positivo

charlie sheen2

Durante el último tiempo surgieron especulaciones sobre el estado de salud de Charlie Sheen. Se creyó que el actor era portador del VIH positivo, rumor que pasó a ser verdad porque fue el propio Charlie Sheen quien confirmó la noticia.

“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo”, dijo el protagonista de “Two and a half men” durante una entrevista que dio para el programa Today Show de la cadena NBC. El actor también confesó que, desde que sabe la noticia, se ha tomado con responsabilidad el ser VIH positivo: “Siempre usé preservativo y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas”.

El actor no sabe en qué momento se contagió, sólo recuerda que todo comenzó con un fuerte dolor de cabeza y una enceguecedora migraña. “Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado”, sostuvo. Charlie Sheen también contó que, apenas supo la noticia, le contó a sus dos ex esposas. Además agregó que se mantiene optimista y con ganas de ayudar a otras personas en la misma condición.

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.