Skip to main content

Conoce el problema de salud que afecta a Luis Miguel

Esto padece el cantante.

luis mi sordera2

Parece que a Luis Miguel lo sigue una nube negra, o algún mal de ojo le habrán hecho al cantante. Primero fue un fotógrafo que demandó al “Sol” por una agresión, luego una empresa de decoración se querelló porque el mexicano les debe dinero y ahora, para colmo, el artista debe lidiar con un problema que afecta su salud: se está quedando sordo.

La noticia fue divulgada por El Universo. En el sitio explican que la sordera de Luis Miguel pasa porque utiliza auriculares inalámbricos durante los conciertos. El problema es que los decibeles de ese sistema son tan altos que afectan los oídos del cantante.

Pero no es el único: Ricky Martin y Cristian Castro también usan el sistema. Los médicos le recomendaron al “Sol de México” dejar esta práctica, de lo contrario terminará sin escuchar nada.

Pero Luis Miguel se niega a dejar el sistema. El motivo: el audífono le permite oír su voz como si estuviera en un estudio. Pese a esto, la voz del intérprete de “La Incondicional” se mantiene intacta.

Cabe recordar que Luis Miguel vendrá a Chile para realizar tres conciertos. Dos en el Movistar Arena (30 de noviembre y 1 de diciembre) y uno en la Quinta Vergara de Viña del mar (2 de diciembre). Las entradas se pueden comprar en Puntoticket.

Contenido patrocinado